martes, 20 de octubre de 2009

3 comentarios:

  1. Escribirte hace un minuto me hubiera sido imposible: me estaba muriendo de risa.
    No se si a otros les pase pero, cuando quiero comentar algo, hay oraciones que tienen preferencia de paso. Generalmente, las que van a dar vuelta a la derecha.
    Aquí la primera: el video es estúpido.
    Aquí la segunda: Ecatepec tiene mujeres muy guapas. Aunque no estoy seguro de si se trata, más bien, de un fenómeno de los municipios del EdoMex. Esto es: que en más de dos me he encontrado con vastas comunidades de esas "flores".
    Ahora vienen los comentarios sin preferencia. Los que se siguen de frente.
    Una pregunta: ¿tomaste fotos o video del evento?
    Estaría bueno asomarse al mágico mundo de la promoción cultural.
    Otra pregunta: ¿"Batardos sin gloria"? Es interesante porque el título en inglés es "Ingloriuos BASTERDS". Esa palabra, "basterd", no está en el diccionario Webster, de tal suerte que, quizás, el rotulista del cine se tomó una licencia al traducir "basterd" por "batardo".
    ¿Cómo ves? ¿Puede ser, no?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, las "flores" abundan en mi querido Edo. Mex. Yo prefiero a las de mi barrio, en especial dos súper mamis: una Paris Hilton lumpen proletaria y la belleza de la tiendita de la esquina. Ya te las presentaré a ver si organizamos el cuarteto liverpunk.
    No sabía lo de inglorious basterds. Ahora que lo mencionas considero muy probable que el rotulista sea un estudiante de letras modernas quien con ese ingenioso recurso tipográfico haya intentado -y conseguido- traducir el espíritu cábula-transgresor de Tarantino. De hecho me comentaban por aquellas regiones que están organizando un festival de cortometrajes, así que están totalmente comprometidos con el séptimo arte.
    Me quedé sin equipo de grabación así que no pude hacer fotos o video, lo lamento porque tengo el obsesivo y narcísico proyecto de registrar todas mis apariciones en público.
    Vivan los héroes que nos dieron patria, viva ecatepunk (fuck yeah!) y vivan los héroes anónimos de la traducción que nos permiten acceder al ingenio de los gringos. Este es mi país y esta es mi gente.

    ResponderEliminar
  3. y donde quedo la flor de senpasuchil que vendia quecas en el mercado? o era barbacoa? bueno esa guapa florecilla mercadotecnica que vendia cosas y te arrancaba suspiros y varo los domingos de cruda

    ResponderEliminar